Poesía Indie

Caminante
Por Eduardo Valdivia Sanz

He vendido mi casa, mi auto y mis problemas,
partí en un viaje sin retorno,
he cerrado la puerta de los hombres halcón
y he tirado la llave de mis cadenas al camino;
Mi bandera es blanca con un león dorado,
mis armas las he velado junto al pozo de los deseos;
No hay montaña que no ascienda mis piernas,
el viento del sur calma el sudor de mi frente,
todos mis días son nuevos como llanto de recién nacido;
Feliz y riendo he arrojado mi bolsa,
solo pesada carga había en mi macuto,
mi alimento es el pan duro;
La muerte es mi amiga
y jugamos a los dados, a la ruleta;
Me informa de las nuevas de la casa de los arcanos;
Por el camino de los corales encontraré al hombre sin rostro,
al pastor sin rebaño
y a las mujeres viento;
Mañana será un buen día,
como fue ayer, como fue antes de ayer.

Comentarios

Entradas populares