Poesía Indie


Un sueño de febrero

Por Eduardo Valdivia Sanz

En los sueños te encuentro

pareces una mujer de burdeles

me hablas de un tal Daniel

te ha dejado una llaga en tus pechos,

no puedo curar tus heridas

y todo el ambiente está cerrado y lleno de humo;

caminamos por las calles de Lima

hay un sol de verano y mis brazos te cargan,

vemos el mar azul y los edificios de la costanera

allí en esas avenidas tan llenas de árboles,

la evocación del pasado es una risa de guasón,

sé que no hay nada que pueda hacer,

salvo confesarte que siempre te amé de buena fe,

que taladraste mis huesos,

que hiciste papilla mi alma,

ay mujer, no te digo que duele

pero sí es un sentimiento

que todavía no alcanzo a definir,

quizá sea difuso decir

que eras mi princesa

mi muñequita de pies pequeños.

Comentarios

Entradas populares