Poesía Indie



Ven y salta al otro lado

Por Eduardo Valdivia Sanz

Me pierdo en tus hombros de luces,

en la batalla de los campos de Flandes

para partir el alma

en la tierra de los moros,

en el humo de neón,

disparas tu risa,

tus manos palpitan estrellas de colores

y sé que partiré a tu puerto,

al manantial de la nada

donde cada voz es un surtidor

de mareas y de dardos,

en esa lluvia de claroscuros

que retumba en mi piel.

Deja el miedo en la cama,

en el polvo de la autopista,

sólo acelera el coche hasta el mar,

ves como tus piernas son una pérgola

en esa caricia de olivos,

de esa tierra de palmeras

que hoy es tan lejana en el pañuelo

de tu rosa,

sí rompe

mi cuerpo en miles de pedazos,

lo sé,

grande es mi demencia

quiero morir en un tercio

con la pica en la mano,

gritando tu nombre.



Comentarios

Entradas populares