Poesía Indie

El verano desde tu ventana

Por Eduardo Valdivia Sanz

En este verano

reparo mis techos,

floto en las flores que estallan,

el ideal de tu voz retumba

en el lago de mi corazón de rocas,

el calor no me da miedo

bajo el arco de tus cejas,

allí soy un viajero sin valijas,

sobre el cielo de tu lluvia,

el hombro de tu noche

me recuerda la soledad de mis paredes,

tus besos de sal

escuecen mi cuello,

y la tarde de febrero es de mango

en la ventana del recuerdo,

tu minifalda es una fotografía en sepia,

no he perdido el país de tus pasos,

sobre los algodones de las nubes

recorro en miradas mi presente,

mi cuerpo está envuelto en gasas,

en pelusas verdes que me soplan al oído,

el tambor retumba a lo lejos,

el perro aúlla al costado,

por favor trae el tiempo nuevo,

saca esa espina de mi mano.

Comentarios

Entradas populares