Blade Runner

Lo recuerdo con claridad,vivía en Lima y fui a ver la peli con Paola a los cines del centro comercial Arenales, me moría de sueño, pero igual la vi de cabo a rabo, a pesar del casancio del trabajo, hoy después de un mogollón de años, siento que también muero como ese tío, joder cuántos años hacen ya de esos recuerdos, era bueno tener 23 años y creer que el mundo estaba a mis pies, y que bueno pues, Paola estuviese allí, a veces me pregunto qué será de su vida, sin duda después de otro mogollón de años pasaré por este blog y qué cosas diré o pensaré, me gusta esto de los blogs es una suerte de diario de nuestra vida, espero que cuando sea mayor esto no haya desaparecido... quiero que este mensaje sea una botella lanzada a través del tiempo... mierda la única verdad es que la vida es breve muy breve, tal vez más tarde no piense así, no lo sé

Comentarios

Entradas populares