Poesía Indie



Miércoles de febrero
Por Eduardo Valdivia Sanz


Entré en un bar, cosa seria,
no bebo,
pero entré en un bar
de la Diagonal;
Madera, espejos empotrados,
una bandera con las tibias y la calavera en el cielo raso,
gran lugar para un miércoles por la noche;
Zeppelin martillaba en mis oídos,
pero yo no bebo, no bebo colega;
Tus caderas me habían abandonado,
y yo solo,
solo,
mirando a una chica con viejos pantalones vaqueros;
Tan solo en ese bar y sin beber un poco de Jack,
sin una gota de mezcal, sin un trago de san Peter,
tan solo yo y Zeppelin
mirando el punto exacto del centro de la eternidad;
Tú dijiste es etéreo antes que te largaras con mi paga de F3,
mis discos de Floyd y mis libros de gramática,
los quemaste en el patio de tierra y plantíos de fru fru
del viejo casero loco;
Le echaste azúcar al tanque de gasolina de mi pobre 125,
Y yo tan solo en ese bar de la Diagonal ,
tan solo, y sin tu olor, sin un trago de Tequila
en ese maldito bar de la Diagonal.

Comentarios

Entradas populares