Poesía Indie

Oldie en la lluvia de verano
Por Eduardo Valdivia Sanz

Recuerdo un verano del año 2004
en la fiesta de un tío desconocido,
era una madrugada solitaria
mis colegas y yo cantábamos una oldie
intentando detener el tiempo,
pero la lluvia no paraba de caer
y yo sentía un hueco gigante
en un punto no definido
del alma,
un vacío tan grande como el de aquella cita
que jamás llegó
y te quedaste amargado creyendo
que nunca se irían tus granos y que jamás
tendrías cuarenta,
con canas en las sienes y un tatuaje de Exploited
en el antebrazo derecho,
ahí en esa fiesta tumba,
rodeado de sombras,
mirando los ojos arabescos de Sandra
me morí en un futuro lejano
que ahora mismo es pasado
en una pintura estelar,
y tú me dirás en qué consiste una pintura estelar,
te diré:
una oldie macarra,
una batería sincronizada con los años setenta,
cuando quedaba un poco de magia en el aire
y las sonrisas nos pillaban todavía al vuelo,
cuando comprábamos discos de vinilo
y todos los coches eran marca Ford o Chevrolet.

Comentarios

Entradas populares