Poesía Indie

Flash

Por Eduardo Valdivia Sanz

En la otra cara de la luna encontré las agujas,

las escenas de mi muerte encerradas en un sueño,

aquella noche creí en la locura,

en las imágenes de la sangre en mi alma,

sentí mi dolor suspendido en unas argollas,

en esas desgarraduras de la piel

poco a poco

fui masticando la fuga de mi pesar,

entonces,

en un remolino de luces

cabalgué en el humo del fuego de los burdeles de Saigón,

vi las cifras del oscuro y un metro atestado de gente,

entre las luces de neón volaban papeles,

amanecía y corría por el fragor de la ciudad,

no podía despertar,

era tan real,

toda una pesadilla donde pasaba del portugués al alemán;

floté entre los pueblos de la montaña,

vi cabañas,

sorbí la guerra,

por pasadizos de paredes de cuero,

sentí el poder,

yo era el amo,

las puertas se abrían a mi paso,

era un infierno mirar una y otra vez el samsara.

Comentarios

Entradas populares