Homenaje a los comics


Ofensiva cultural

Continuando con la ofensiva cultural, recomiendo fervorosamente los siguientes comics que se pueden bajar del Emule: Pequeñas viciosas nota 20/20, es el despelote, el cague de la risa y sí lo último que ocurrirá es que van a aburrirse, otro comic que ha llamado mi atención es Las aventuras de Lara Jones, trabajo fino, de espíritus de fauno, de centauros y de grandes hedonistas, o sea un divertimento total para la gente sin tapujos que no niegan que les gusta la sana alegría de la juventud, además de mandarse esas juergas hasta las quinientas con las respectivas consecuencias de los actos realizados. Cuidado chicas y chicos, que Piura es todavía una ciudad de fariseos, pero allí pues, le vamos a hacer la guerra a los moralistas de doble discurso. Otro comic que se encuentra y se deja leer bien son los clásicos Astérix, Tintin, Batman en versiones alucinantes, pero aquí un comentario aparte, hay un comic muy guay Civil War, mutante ciento por ciento, para los que gusten de la ciencia ficción. También están en el Emule los tebeos completos, del Corto Maltés, Mortadelo y Filemón, Gilgamesh el inmortal, Nippur de Lagash, Flash Gordon, que este comic es de la época de mi papá, pero muy de puta madre, otros más, muy buenos y divertidos, son El Capitán Trueno, Fantomas, además he tenido también la suerte de bajar una versión de la Biblia en comics que está coolísima, por raro que parezca me considero católico, conservador y estoy en contra del aborto, a pesar de que les hable a veces de arrechura y media. Saludos a los que tengan a bien seguirme en este proyecto virtual de difundir mi trabajo literario y lo que considere oportuno compartir a los amigos humanistas de la red, sin censuras editoriales ni huevonadas de niños bien. En fin yo sé que me entienden.

Comentarios

Entradas populares