Poema mío inédito

Las otras caras del camino por Eduardo Valdivia Sanz

Estoy lleno de lodo como nunca antes lo he estado,
estoy fuera del mundo, sufriendo por el carnero,
mi infierno es la soledad y mi deseo de venganza;
aquí desde lo más profundo de mi calabozo,
exijo a las furias ejercer su fuerza,
si creyera en las espadas cortaría a la langosta;
maldigo el día en que caí en este campo,
maldigo a sus pastores y a sus ideas de barro,
maldigo a Belial por recrearse con mis barrotes;
soy un hombre del desierto en un espejo invertido,
quién me va a ayudar en esta noche de escorpiones,
quién calmará mi sed
y apagará esa bujía que escoce mi esperanza;
hoy estoy sobrio,
alimentado por la arena de los olivos;
dónde está la virgen del tercer ojo
y el faro para atravesar este valle de víboras,
si vas a quebrar mi mente inundo Baal,
quiébrala de una vez,
pero arroja esté odio de insectos que consume las orbitas de mis ojos.

Comentarios

Entradas populares